Nuestros comienzos

Allá por el año 69, en una pequeña ciudad llamada Fargo, ND, ya buscábamos remedios naturales para el dolor de articulaciones. ¿Y te lo puedes creer? ¡Encontramos algunos! Como buenos habitantes del Medio Oeste, los compartimos con nuestros amigos y vecinos, a quienes también les encantaron.

Así que decidimos, ¡vaya, vamos a hacerlos para todo el mundo! Más de medio siglo después, seguimos con fuerza y dirigidos por un equipo de científicos y expertos en nutrición, tenemos más de 1.500 productos beneficiosos para la salud con una calidad y un valor inigualables. Si alguna vez desea llevar una vida más feliz y saludable, no tiene más que decírnoslo: estaremos encantados de ayudarle.

Hecho con amor, en el corazón

Nacidos y criados en Dakota del Norte, nuestros valores del Medio Oeste se reflejan en todo lo que hacemos. Trabajamos duro, cuidamos de nuestros vecinos y queremos dejar este lugar un poco mejor que como lo encontramos.

Llevamos cultivando estilos de vida más saludables desde el año 69 ofreciendo remedios que trabajan un poco más cerca de la naturaleza para que puedas vivir bien y sentirte lo mejor posible.

Nuestra promesa

Podremos tener raíces humildes, pero nuestros científicos y expertos en salud no se andan con rodeos cuando se trata de bienestar.

Impulsados por más de 150 años de experiencia combinada, nuestro equipo dedicado de farmacéuticos, científicos, nutriólogos, expertos en calidad, especialistas en investigación y desarrollo, y en productos garantiza que todos nuestros productos sean probados de acuerdo con los estándares de la FDA para asegurar pureza, potencia y confiabilidad garantizadas.

Calidad que nos representa

¡Es tu salud, por el amor de Dios! No escatimamos cuando se trata de calidad. Ofrecemos cientos de productos de salud genuinos porque seleccionamos y obtenemos cuidadosamente nuestros ingredientes, y solo trabajamos con socios en quienes confiamos plenamente.

Para respaldar nuestra palabra, también ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero, para que puedas comprar con tranquilidad y desarrollar una rutina que te lleve a obtener resultados.

Cuida de tus vecinos

Una cosa que aprenderás de nosotros muy rápido es que creemos que es importante cuidarnos los unos a los otros. Nos apasiona construir juntos comunidades más sanas y nos hemos asociado con organizaciones como la Cruz Roja Americana, Vitamin Angels, YWCA of Cass Clay, Rape and Abuse Crisis Center FM, Ronald McDonald House Charities of the Red River Valley, National Ovarian Cancer Coalition y muchas más para ayudar a proporcionar las donaciones y el apoyo que cada comunidad necesita para prosperar y vivir bien. Todas las donaciones cuentan, incluso las más pequeñas.

Con su apoyo, podemos tener un impacto positivo en nuestras comunidades y dar a todos el regalo de una mejor salud. Swanson Cares es una organización sin ánimo de lucro 501c3 registrada con el número 85-3434800. Su donación es deducible de impuestos en la medida permitida por la ley.